lunes, 20 de diciembre de 2010

Creo que después de todo, la que se merecía la segunda oportunidad era yo, pero esa oportunidad me la tenia que dar yo misma para volver a empezar. Que como dije antes borrar todo y volver a empezar dejando atrás todo lo que había pasado, total si me hizo mal ¿para que necesito conservarlo en la memoria?, si es mejor dejarlo en el pasado como algo que aunque no tuvo que pasar, porque podía haber sido evitadado, pero pasó y bueno no hay manera de volver atrás. Sinceramente de ese error no aprendí nada y tampoco me siento fuerte, en realidad me siento algo débil pero dispuesta a volver a empezar que es lo que mas anelo o no se si no anelo tal vez sea la única manera de seguir, en realidad la única no hay dos, una es seguir pensando en lo que paso o empezar devuelta pensando que es un capitulo mas del libro que no tuvo tanta importancia. por eso eligo la segunda opción. En cerio en el fondo no quiero todo esto halla pasado tampoco quiero borrar todo esto, o si , en realidad no lo se pero trato de hacer lo que mejor me haga y esta vez quiero la segunda opción volver a empezar!, aunque me duela o no, es lo mejor para todos.
 Así que comienzo con la búsqueda  de mi final felizQue es sin vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario