jueves, 2 de diciembre de 2010

De una buena vez me cansé de vos y de todo lo que tenga que ver con vos. no me podes decir que no te espere que no te quise porque siempre estuve ahí como segunda opción pero siempre con la esperanza de que cambies y de te des cuenta de todo lo que te quería y que eras capas de todo pero no. Yo siempre era la segunda opción, jamas me movía de mi lugar mientras otras iban y venían; pero lo único que hacia era mirar para otro lado hacer que nunca paso nada porque creía que me querías y estés con quien estés lo que sentías por mi no iba a cambiar pero fui una  ¡ESTÚPIDA! porque todo este tiempo estuve viendo otra realidad algo que no era así era, si no todo lo contrarió, jamas me quisiste ni siquiera era una opción era una mas del montón y me deje usar como un trapo de piso, caí muy bajo, pero lo que me duele mas es que yo allá sufrido tanto por alguien que no vale nada que no me supo valorar ni un poco que fue un hipócrita. ¿ como pude ser tan ciega ? ¿ como pude no darme cuenta de nada ? encima me decías que eras diferente, ¿donde? no eras diferente eras igual y peor, pero después de darme cuenta te seguía queriendo y adentro mio quedaba un poco de esperanza, de que vos cambies y vuelvas conmigo pero el tiempo paso y vos no volvías cada vez te alejabas mas y mas pero yo como una tonta seguía pensando que ibas a volver, aunque me había dado cuenta de la realidad pensaba que ibas a cambiar muy adentro mio creía eso, probé olvidarte de mil formas pero era imposible, con vos intente todo. sabes todas las noches que yo llore y a nadie le importo nada y aun así al otro día me levante y puse la mejor sonrisa que tengo y seguí mi día pero por dentro no podía mas. Igual ya no importa ya no importa mas nada ya esta, hoy estoy mejor aunque que cuando te veo siento algo y es inevitable no hablarte pero yo se que aunque te ame vos no vas a volver. y aunque lo escriba no tenga sentido es lo que siento por vos que además de amor es odio. siempre te voy a recordar, pero voy a recordar tus mentiras, engaños porque es lo único que viví con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario