martes, 14 de diciembre de 2010

si, la historia vuelve a ser igual, vos venis me hablas creyendo que yo voy a volver a caer a tus pies como paso la primera y segunda vez, diciendome que esta vez cambiaste, que no sabias lo que tenias hasta que me perdiste, que aunque no lo crea sos diferente, que no quisiste hacer lo que hiciste y bla bla bla, y el parrafo termina con un simple: perdon, ¿podemos volver a ser lo que eramos antes?. No, no podemos. si cai dos veses sere tonta o ciega, tal vez las dos cosas, pero no esta vez abri los ojos, no cambiaste sos igual que antes o tal vez peor, si sabias lo que tenias pero no lo quisiste, y no, no te perdono ni vamos a poder ser igual que antes, de toda formas  nunca fuimos nada asi que si queres ser igual que antes va a ser igual que ahora porque antes era igual que ahora . Ya no soy tan ciega esta vez abri los ojos asi que no soy tan tonta. Dije que si dos veses, tres ya es demasiado. Voy a tratar de ser feliz porque despues de todo un poco me lo merezco, merezco poder empezar de nuevo o nose si lo merezco tal vez lo tenga que querer yo para que pase, porque si lo merezco pero no lo quiero ¿de que me sirve? , pero si quiero, quiero borrar y empezar cuenta nueva, quiero una hoja un blanco para volver a empezar pero esta vez sin que esto halla pasado sacandote completamente de esta histora o mejor borrandola si es un poco imposible, pero no pierdo nada intentando. En el fondo me duele porque te quiero te quise y te voy a querer, pero eso no me sirve de nada si total yo se que de tu parte no es lo mismo asi que no gano nada diciendo y llorando. Asi que esta vez va a pasar esta vez fue la ultima, no es un dicho es un hecho porque aca pongo punto final a todo esto, no es un final feliz o si, porque despues de todo yo vuelvo a empezar de vuelta, si claro que de esto no me voy a olvidar, pero lo mejor es que lo deje ahí como algo sin importancia, aunque la tuvo, pero despues de todo si tiene su final feliz no del todo pero lo tiene porque aunque te quiera estoy dispuesta a olvidarte, pero se que te perdi pàra siempre, pero en parte es bueno asi que su final puede ser feliz o no, depende como se analize, asi que hoy empiezo de nuevo sin vos. Para mi es un ¡final feliz! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario