miércoles, 12 de enero de 2011

simplemente creí que llendo me lejos conseguiría algo distinto, entonces lo hice y si lo conseguí, conseguí un paisaje que te deja sin palabaras, como ríos, cierras, cascadas , animales exóticos, bosques  y esas hermosas cosas que te dejan sin palabra alguna. Me enamore completamnete de eso, considere que mi vida allí seria la mas perfecta, también me enamore completa mente de la tranquilad de esa armonia la paz era inexplicable me sentía yo misma, segura de mi misma de que hacia de quien era eso fue lo que mas me apasiono me sentí bien por primera vez en mi corta  vida me sentí perfecta, si lo se no lo soy. Aunque no lo tenga todo sentí que no me faltaba nada, lo único que nesecitaba para seguir era un lápiz y una hoja en blanco para anotar . . .  
                                                                      7 de enero de 2011:
                                                                                                hoy es el    mejor día de mi vida, mis ojos nunca vieron un tan expectacular paisaje, realmente te dejaba sin palabras. Creías que hermoso era poco para explicar la bellesa inexplicable de ese sitio.

Pero aunque sentía que no me faltaba absolutamente nada me faltaba todo, pero en ese momento no me interesaba en lo absoluto, estaba tan enamorada de ese lugar que yo era perfecta, yo se que no es así pero era como sentía ,  fue hermoso, pero como todo es esta vida todo tiene su trágico final, el mio tubo que llegar no? , este hermoso sueño, o esta hermosa realidad termino, pero los hermosos paisaje que pude ver nunca en mi vida se van a  borrar, esos hermosos paisajes tan expectaculares tan perfectos ya no se que palabras utilizar si cada una de ella me parece que no alcanza para describirlo. creo que no hay manera de ser perfecto pero si esta el lugar que es perfecto para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario