jueves, 7 de julio de 2011

Estoy bien.

Esas promesas, esas en las cuales yo caía porque era tonta y creía en la palabra de un mayor, mas en la de mi padre. Te espere , sabes? mucho te espere. me quedaba dormida en los brazos de mi mama esperando porque vinieras, jamas lo hacías. creía que me ibas a llamar para decirme que lo sentías realmente pero no llamabas. Lo tenia que hacer yo, no me entendías y si lo hacías solo me decías que entienda que era grande y que tenia que entender. no era grande, era chica. soy chica y no quiero entender. quiero que me entiendas una sola vez en tu vida.quieroque sepas que se siente ser la menos , la que esta lejos, el error, muchas veces te llame y perdoname si hacia en malos momentos solamente quería hablar con vos.saber como estabas porque te extrañaba y mi mamá también, aunque ella sea mas fuerte y lo sepa entender. también lloraba, claro que a escondidas, pero en la noche la escuchaba, creo que ella también la paso mal , después de todo te sigue queriendo como el primer día. también llorábamos las dos cuando pasaban 9 meses sin que vengas ni llames, no se si alguna vez lo pensaste, siempre me hacías sentir que yo te obligaba a venir y  jamas lo hice, te di todo tu tiempo mas del que necesitabas, y por mas que me costo aceptar entendí, en realidad no pero pero decía que entendía porque no quería pelear, porque cada vez que venias quería estar con vos bien, porque enserio te quiero , porque enserio te extraño, porque te quiero ver, porque quiero que me des consejos como lo haces con tus otros hijos. tal vez quise que me quieras como a ellos pero es imposible: siempre voy a ser eso que esta mal en tu vida, y realmente lo siento, perdón por ser lo único imperfecto en tu vida. 
solamente quise que me quieras, quería tu cariño porque lo necesitaba, porque lo necesito y lo quiero. 
Quiero saber que es pasar una navidad con vos , quiero saber que es pasar un cumpleaños y año nuevo, quiero saber que se siente estar con vos por mas de un día y que se siente que me retes por algo tonto que hice y me des esos consejos. Solamente quería eso , quiero entender pero no lo quiero hacer,  no quiero entender a mas nadie, no quiero entender porque no venís ni porque te fuiste no quiero, solamente me queda fingir que estoy bien por si algún día llegas a venir. 
si algún día llegas a venir te voy a dar esos regalos que están guardados en el olvido y esas cartas que están amarillas, las mismas que pensé tirar, pero no puedo -creo que valen mas para mi que para vos.  
y, por si acaso llegas a venir algun dia, aca estoy bien como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario