martes, 22 de febrero de 2011


superficial y anorexia son sinónimos , las dos cosas se basan en la apariencia , se basan en la belleza física aunque a veses la belleza interior es inigualable pero como es invisible nadie lo ve , pero si se puede ver si uno realmente quiere , pero quien la ve? nadie, es todo superficial, por eso la anorexia es igual, aun así respetandola como enfermedad no coincido, es cruel hacerse eso a uno mismo solamente por verse hermosa, perfecta , no quiero ser pesimista pero no existe la perfección no la van a encontrar hagan lo que hagan , si igual al final de todo cuando después de un largo tiempo se miran al espejo ya sin nada solamente hay huesos no son mas hermosas, yo no lo veo así , no creo que quererse matar es hermoso no coincido tal vez la que no esta dentro del sistema soy yo , pero en mi punto de vista es deprimente y no le puedo encontrar el sentido , todos tenemos defectos y no todos somos hermoso , pero aun así no intentamos matarnos porque hay muchisimas mas cosas que un cuerpo hermoso o una cara bonita, también opino que eso es egoísta porque hay miles de persona desnutridas , desesperadas por un plato de comida mientras estas personas por querer ser 'hermosas' lo tiran así como así, no por eso no concuerdo con el 'sistema de ahora' tal vez mi opinión este mal pero es mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario