viernes, 11 de marzo de 2011

Finales felices?, desde mi punto de vista, creo que existen si uno es optimista un final feliz puede decirse que es el final feliz de una etapa, como por ejemplo una relación , los novios uh si que lindo, después se casan tienen hijos y eso es el final feliz de esa etapa, ya esta tuvieron lo que querían ¡bravo!, pero después sigue la otra etapa y bueno dudo que sean demasiados felices, y si  van a tener problemas, no es de color de rosa la vida, igual todos creímos eso alguna vez , antes mi felicidad solamente era una barbie con eso era feliz y no me importaba mas nada eso era mi mundo, pero a medida que pasa el tiempo mi felicidad no es eso, en realidad no se que es, no me siento feliz .y si la felicidad son momentos, bueno eso creo yo, no se tal vez exista la persona que es feliz toda su vida no digo que no , pero no hay muchas. de todas formas la felicidad hay que buscarla ponerse feliz con lo que uno tiene y puede lograr(no hablo de nada material) , para aclarar esto si uno es optimista siempre va a estar bien porque todo tiene un lado bueno, o hay que buscárselo no se es raro, nada es fácil todo hay que encontrarlo , hay que conformarse , y si bueno eso es la vida podemos o no tener un final feliz , que es depende de uno , podemos encontrar a alguien que nos quiera y que nosotros queramos, y bueno depende de nosotros ser felices, obviamente que no pretendo que nadie este de acuerdo con esto, solo doy mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario